En ultima instancia con nuestra propuesta pedagogica pretendemos generar cambios significativos en la didactica de la asignatura de Ciencia y Tecnologia articulandola desde un enfoque CTS. En este estudio se incluye tanto el diseno y experimentacion de materiales curriculares para la formacion en CTS, como la evaluacion del diseno y de los efectos sobre el pensamiento de los alumnos. Por otro lado se dedica a la validez y fiabilidad de los instrumentos de recogida de datos. Analizamos la calidad de las escalas para la medida de las dimensiones objeto de nuestra evaluacion: potencial del material curricular para la innovacion didactica de la materia, actitudes del profesorado y del alumnado, e internalizacion o alfabetizacion cientifica de la perspectiva CTS. Ademas se presenta los resultados sobre el cambio de percepcion del alumnado como resultado del trabajo desde una perspectiva CTS. En este apartado exploramos el pensamiento que tiene el alumnado ante un problema medioambiental con relacion a tres dimensiones a) percepcion del problema medioambiental b) responsabilidad y toma de decisiones en la solucion del problema y c) posicion o actitud personal ante el problema ambiental"
Download Experimentacion y Evaluacion de Materiales Curriculares En Cts PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Experimentacion y Evaluacion de Materiales Curriculares En Cts (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Experimentacion y Evaluacion de Materiales Curriculares En Cts
Monday, October 29, 2018
Experimentacion y Evaluacion de Materiales Curriculares En Cts libro Quintero Cano Carlos Alberto pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.