Desde la invención de la imprenta, que permite mensajes masivos, y sobre todo con la generalización de la impresión en color a mediados el siglo XIX, el cartel ha tenido un protagonismo indiscutido tanto en el ámbito de la publicidad como en el de la propaganda, y sigue vigente y adaptado en plena era digital. Qué es y cómo debe ser un cartel para atraer la mirada, cuáles son las razones de su permanente seducción y cómo ha ido evolucionando a la vez que el conjunto de la publicidad y la propia sociedad contemporánea, son cuestiones que plantea esta obra, que aúna rigor y amenidad, que describe a los grandes artistas de cada momento, así como las razones por las que el cine, el turismo o la política se han interesado tanto por el cartel, sus rasgos permanentes y las aportaciones de cada etapa; todo ello narrado con abundancia de ejemplos.
Teoría e historia del cartel publicitario (Ciencias de la Información. Documentación) pdf Antonio/Garrido Lora, Manuel Checa Godoy
libro Teoría e historia del cartel publicitario (Ciencias de la Información. Documentación) gratis
Descargar Teoría e historia del cartel publicitario (Ciencias de la Información. Documentación) (pdf, epub, mobi kindle)
libro gratis Teoría e historia del cartel publicitario (Ciencias de la Información. Documentación)
Friday, April 20, 2018
Teoría e historia del cartel publicitario (Ciencias de la Información. Documentación) libro - Antonio/Garrido Lora, Manuel Checa Godoy .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.